Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 9:41 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 8:19 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:34 pm por Invitado

» Living in Oxford [Elite] Foro recien abierto
Dom Jun 10, 2012 8:40 am por Invitado

» Pick A Group {#}
Miér Mayo 30, 2012 5:02 pm por Ashley L. Combs

» ¡Oh! Don't copy my name {#}
Miér Mayo 30, 2012 5:01 pm por Ashley L. Combs

» Oh lálala, i'm a star {#}
Miér Mayo 30, 2012 4:59 pm por Ashley L. Combs

» Really you come the this is family? {#}
Miér Mayo 30, 2012 4:57 pm por Ashley L. Combs

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 10:11 am por Invitado









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 23, 2012 6:07 pm.







AshleyRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicPanem GamesRUN AWAY RPGPhotobucketDiscere CollegeLove SucksBS


Creative Commons License
La administración del foro agradece a las siguientes páginas y personas por su ayuda en la construcción y desarrollo del foro:

{#} Ryan Murhpy
{#} Dinamic Drivers
{#} Tumblr, Weheratit y Deviantart
{#} Caution 2.0
{#} A Thousand Fireflies 2.0

Códigos modificados por Ale' Kaboom, Savy Star' y Ange Bite'me para uso excluviso de dicho foro.

Datos de Personajes Predeterminados {Solo información}

Ir abajo

Datos de Personajes Predeterminados {Solo información}

Mensaje por We are Gleekers el Mar Feb 21, 2012 7:26 pm



Rosalie Pells


Hillary Duff || Heterosexual || 16 Años || Cherrio Mckinley Líder & miembro de New Direction



Rosalie Pells es una chica extranjera. Nació en Italia Venecia. Sus papás lo tenían todo, la consentían mucho pero a pesar de eso no es de las típicas niñas engreídas. Su papá siempre a tenido un sueño de ser cantante pero al no conseguirlo, se mudaron a ohio gracias a una oferta de trabajo que a él le salió cuando Rossie cumplió sus ocho años. Al principio Rosalie no estaba de acuerdo porque amaba demasiado su continente, su país pero al final se fue acostumbrando. Ella es hija única y vive con ambos padres en una casa que lograron comprarse.

Ingreso al instituto de Mckinley High School convirtiéndose en animadora pues eso es lo que siempre le a gustado serlo. Es la capitana de las Cherrios, Sue Sylvester la nombró a ella por sus capacidades físicas. A parte de eso, a ingresado a New Direction como espía para Sue, igual como hizo con Quinn. Ser espía a Rossie no le importa pues de carácter solo se acerca a las personas por conveniencia pero lo que si es que disfruta mucho estar en ese coro pues ama la música, ama cantar.






Katherine D. Blackwell


Michelle trachtenberg || Bisexual || 16 Años || New Direction



Ella nació en la gran ciudad de Francia. Sus padres se divorciaron y así es como ella fue a parar a Ohio pues su mamá era estadounidense mientras que su papá francés y ella se fue a vivir con su mamá a los diez años, donde se matriculo en un colegio y luego paso al instituto de Mckinley donde se postulo para ingresar al coro...habían dos coros pero ella prefirió New direction en vez de la troubletones, convirtiéndose así en una miembro valiosa de este grupo por su gran voz que se puede comparar casi con la talentosa ex líder de New Direction: Rachel Berry a la que Katherine admira pues sabe toda su historia ya que ahora Berry es algo famosa desde que se fue a Nueva York.

Ella piensa en grande, le encantaría poder ir a triunfar a Nueva York puesto que ella siempre a soñado su vida de artista, desde que vivía en Francia. Es competitiva pero no arrogante, sabe que tiene talento pero no lo presume aunque si le gusta ser la solista cada vez que puede aunque no lo admite claro. Es una chica que no piensa de momento en chicos ya que quiera encontrarse totalmente centrada en su carrera artista y piensa que los chicos solo distraen. Es dulce, sensible pero con carácter cuando quiere, odia que se metan con sus amigos, siempre los defiende cuando pueden.






Dylan G. Rockefeller


Paul Weasley || Heterosexual || 17 Años || Mckinley Titans



Este chico nació en Italia-Roma. Su familia en si era perfecto, lo único fue que sus padres son adoptivos, él nació y lo dieron en adopción para que luego un matrimonio decidieron adoptarlo. Él desde que tenía ocho años sabía que era adoptado cosa que no le molestaba del todo puesto que agradecía la fortuna de tener padres que se preocuparan por él a pesar de no ser de sangre. Su familia a sufrido altibajos en lo que respecta al dinero, la economía. Su madre, conocía un lugar en Estados unidos donde le habían ofrecido un empleo a tiempo completo y que pagaban muy bien, así que decidieron ir todos allí.

Él es un chico algo egocentrico pero no a llegar a ser irritante. Es demasiado persistente en lo que hace por lo que ingreso a los titans, siendo uno de los chicos mas populares del instituto. Le lanza granizados a los perdedores de New direction como él los llama pero no lo hace por malo, es que él no quiere perder la popularidad por eso es que sigue a todos para poder seguir con su puesto.
Conoció a una chica que lo marcó, Vanity Bitchuan que es una chica de Vocal Adrenaline del instituto de Carmel. Tienen una especie de amor odio, aunque él lo niegue, esa chica le es demasiado atractiva y le importa, siente como una especie de obsesión que podía ser amor pero nunca lo admitiría, mas que nada por orgullo.





Aglee Boulstridge


Taylor Momsen || Heterosexual || 16 Años || Co-capitana Cheerios & Lider de The Troubletones



Esta chica nació y se crió en Lima, Ohio es hija de un importante empresario de la zona por lo que nunca le ha faltado nada, siempre ha sido una chica consentida y la mimada de sus padres. Desde que puso un pie en McKinley supo que sería popular, se convirtió en la Co-Capitana de las Cheerios gracias a su cercanía con la entrenadora, ¿Una nueva Quinn Fabray?, en parte, es rubia, bonita y muy popular No le tiene rencor a nadie, los chicos de ND le agradan pero prefiere no cruzarse con alguno de ellos en el auditorio.

Es líder de las Troubletones, mano derecha de Shelby Corcoran la coach se convirtió en su mentora por lo que siempre sino esta en las prácticas con las Cheerios esta ensayando con Shelby de quien se hizo muy amiga y la ve como una segunda madre. Gracias a eso Aglee se volvió una chica con mucho talento y sumamente competitiva.
¿Qué más se puede agregar sobre ella?, es una chica muy manipuladora cuando siente que tiene que serlo y a simple vista parece ser la persona más cruel y engreída del mundo y en parte es así pero si la conoces no todo es malo en ella.

Es muy amiga de Samuel de quien en el fondo esta enamorada aunque siente que puede perder su amistad si le dice algo sobre eso. Es la única persona que le hace sentir insegura de si misma.






Samuel Windsor


Louis Tomlinson || Heterosexual || 17 Años || McKinley Titans & New Directions



Un inglés en tierras americanas, su madre y padre son ingleses que por motivos de trabajo decidieron mudarse a Lima donde les fue bastante bien al principio pero luego se volvieron una familia de clase media lo que a nadie le importa en verdad porque con esos finos acentos ingleses y la elegancia que irradian parecen ser de la realeza de Ohio. El señor Windsor trabaja en la televisora local y la señora Windsor es ama de casa. Una familia perfecta y feliz.

En McKinley Sam tiene lo que quiere, deporte, popularidad y música. Es quarterback del equipo de fútbol americano de la escuela, lo que lo hace uno de los chicos más populares de McKinley ese que con la mayoría de las chicas les gustaría salir. Es miembro de New Directions lo que no le da verguenza admitir pero eso le llevo a ganarse varios granizados en la cara. Es muy apegado al señor Schue.
Una de sus mejores amigas es Aglee con quien comparte varios gustos en común, el más fuerte la música. Pero en el fondo siente una fuerte atracción hacia ella que en algún momento esta dispuesto a confesárselo, Aglee es la chica que le quita el sueño y todo ND lo sabe.

Es el payaso del grupo, le gusta jugar bromas a todos sus amigos. Es muy extrovertido y alegre, a veces parece infantil e inmaduro, pero es bastante serio cuando la situación lo requiere.





Bombdié A. Bitchuan


Nina Dobrev || Heterosexual || 16 Años || Lider de New direction



¿Felicidad? , esa es la palabra con la que se podría definir a la castaña. Es una chica que vive al margen de la realidad encerrándose en su propio mundo multicolor Le gusta mucho hacer reir a la gente, no le gusta que el mundo tenga tristeza, se podría decir que ella da parted de su felicidad a aquellos que lo necesitan. Es una chica muy risueña pero todo en ella cambia cuando le hacen daño, se vuelve contradictoria, con mal humor y siempre cortante haciendo callar a los demás de una sola palabra. Por lo demás es todo un cielo, con su físico sobre todo envidiable, castaña de pelo liso hasta media cintura, con una gran sonrisa blanca y perfecta y un rostro angelical.

Después de que Rachel Berry saliera del instituto, por ende dejara el glee club de New direction...Bombdié tomó el mando. Su voz es muy buena, siempre o al menos la mayoría de las veces tiene los solos del glee club, ella es una de los co capitanes del glee club, le gusta mucho el poder cantar y que todos aprecien lo bien que lo hace. Digamos que ella en una presentación de vocal adrenaline en el instituto de Carmel fue a ver, mas que nada para lo que se dice "espiar" la competencia conoció a un chico del que quedó completamente enamorada por así decirlo, su nombre es Cole, un chico de vocal adrenaline, su competencia.

¿Será posible que se repita la misma historia? ¿Como Jesse St. James y Rachel Berry? ¿La líder de New direction y el líder de vocal adrenaline? Bueno, ahora no sabemos que pasara pero lo que se sabe es que ella no esta dispuesta a perder el concurso solo porque siente una atracción hacía aquel chico, se niega que esta enamorada, no puede admitir eso aunque se nota a veces cuando lo ve pero claro, trata de que nadie noté aquello.





Alexander D. Twain


Tom Felton || Heterosexual || 17 años || New direction



Este chico nació en Inglaterra Londres. Desde toda la vida a sido un chico caballeroso y de buenos modales por lo que siempre a tenido chicas detrás de él pero aun así él nunca les había hecho caso debido a que es un chico que no es para nada aprovechador en eso así que solo esta esperando a la persona indicada. Sus padres se tuvieron que mudar de Inglaterra a Estados Unidos por problemas económicos, así que lo hicieron y se mudaron donde tenía una casa y donde había empleos disponibles: Ohio.

Ahí fue donde él ingresó a la academia de Mckinley conociendo a una chica dulce para él, llamada Bombdié, se convirtieron en mejores amigos por lo que ella solo le ve a él como un simple amigo como un hermano pero él ve a Bombdié como algo mas, la quiere mas que una amiga, esta enamorado de ella por lo que siempre a querido decirle lo que siente pero se siente un poco inseguro por miedo de perder su amistad. Él se metió a new direction solo para poder estar con ella.





Elliot Wade Altoosar


Harry Styles || Heterosexual || 16 Años || Vocal Adrenaline



Elliot nació en Ohio, su familia siempre a sido algo adinerada porque su papá es un famoso abogado y su mamá una famosa diseñadora de ropa. A pesar de tener mucho dinero no a sido tan egocéntrico ni engreído, el estaba sumamente lejos de las superficialidades, eso sin duda alguna, lo llegaron a educar demasiado bien en ese aspecto pero de igual manera, no dejaban de darle todo lo que el chico en cuestión pedia, solo a cambio de ser responsable en todos sus estudios.

Este chico ingreso a Carmel, formando así parte del equipo de vocal adrenaline por su voz, su voz era demasiado buena, nadie lo podía negar. Ahí fue donde conoció a aquella morena que le robo su aliento y sus suspiros: Vanity, la co capitana de Vocal Adrenaline. Su relación es de amor-odio ¿Porque? Bueno sus personalidades chocan demasiado. Es esa clase de relación de tensión sexual de ambos que tienen. Él puede ver que aquella chica también esta interesada en otro chico pero claro, él no se dará por vencido porque hará que ella caiga en sus redes...Lo que él se propone siempre suele lograrlo.






Jamie St. James


Lauren Pritchard || Heterosexual ||16 Años || Vocal Adrenaline



Jamie es afortunadamente (o desafortundamente depende del lado en que lo mires) la hermana menor del mítico Jesse St James, el ex lider de Vocal Adrenaline. Nació bajo la sombra de su hermano que todos desde muy pequeño veían como una gran estrella y nunca le prestaron la suficiente atención como para ver que era igual o más buena que Jesse cuando de cantar sobre un escenario se trataba, pero a pesar de todas las señas que dio nunca le prestaron atención, hasta que Jesse se fue de casa a la universidad, pero luego todo volvería a ser igual.

En Carmel es miembro de Vocal Adrenaline y tiene la suerte de que ahí si aprecian su voz y su talento ya que ha logrado varios solos en el poco tiempo que lleva ahí pero eso no quiere decir que algunos aun la vean como la hermanita de Jesse St James.
Su novio actual es Evan N. Rothschild que tambien es parte de Vocal Adrenaline y siempre suelen cantar juntos y practicar.
Jamie es una chica muy confiada de sus capacidades, sabe que puede lograr lo que quiera porque tiene un gran talento y sabe aprovecharlo. Es un poco egocentrica como su hermano y muy estricta con todos sus ensayos de Ballet, música y teatro.







Evan Nathaniel Rothschild


Hunter Parrish || Heterosexual || 17 Años || Vocal Adrenaline



Evan es un neoyorquino que por cosas de la vida fue a dar a Ohio gracias al trabajo de su padre, llego a Ohio cuando tenía trece años y aun piensa que es el peor de su vida, de lo único que esta orgulloso es de Vocal Adrenaline y claro, de su novia la menor de los St James, Jamie a quien conoció en cuanto llego a Carmel y con quien lleva un par de meses de novio. Evan tiene una voz como pocos chicos de Vocal Adrenaline lo que hace que sobresalga un poco sobre lo otros hombres de VA. Es competitivo y arrogante, no le gusta perder y tampoco recibir un No por respuesta. No se lleva nada de bien con Dylan de su mismo equipo y aunque parezca un chico dulce y lo es, si no eres de su agrado hará todo lo posible para que lo notes.

A pesar de que Jesse St James es su mentor no se lleva bien con él y siempre que se presenta una oportunidad de discutir lo hacen. Evan tambien es un excelente bailarín y es el que ayuda con las coreografías en VA.





Cole Orion Smith


Ian Somerhalder || Heterosexual || 17 Años || Co-capitan de Vocal Adrenaline



Nacido en Ohio, es un chico que desde siempre lo a tenido todo por lo que actúa de manera egocéntrica y altanera...hasta se podría decir que hay veces que actúa como un engreído. Es un chico popular a pesar de que este en New direction, todos los respetan y quisieran ser como él. Es un mujeriego de primera hasta que conoció a Bombdié una chica de new direction, su rival.

Bombdié y él tienen una especie de relación de amor odio debido a que ambos tienen personalidades algo distintas. Cole es un chico que siempre hace lo que quiere, no lo puede evitar pero es así. Demasiado perseverante en lo que desea y lo que desea es a Bombdié, esa chica la trae loco es su mayor obsesión aunque estén en coros rivales.
Él es el co capitan de vocal adrenaline junto con la hermana gemela de Bombdié, Vanity, son muy buenos amigos aunque claro, él de momento no le piensa decir lo que siente por su hermana, no lo piensa admitir a nadie la verdad porque piensa que el amor en si es una gran debilidad...así que cuando se ven no pueden evitar discutir un poco.





Vanity A. Bitchuan


Nina Dobrev || Heterosexual || 16 Años || Líder de Vocal Adrenaline



Vanity es todo lo contrario a su hermana Bombdié, es una chica llena de carácter, no suele mostrar debilidades delante de las personas a no ser que esté con su familia, solo con ellos muestra como realmente es, simpática y adorable. El la líder de Vocal Adrenaline, se podría decir la pupila de Jesse St.James ya que posee el carácter arrogante y egocéntrico característico del asesor. Tambien es ciertamente algo narcisista y muy competitiva, Jesse St. James cuando estuvo de regreso a Ohio con su familia por así llamarlo, ella lo pudo conocer y desde ese momento él le da lecciones a veces para poder brillar en el escenario.

Tiene una voz increíble y le encanta ser siempre el centro de atención. Siente atracción por Dylan una atracción que es mutua. Dylan es de Mckinley pero no tiene que pasar lo mismo que su hermana puesto que él en si no es competencia ya que no participa de New direction, solo estudia en Mckinley para su suerte. Tiene una pequeña tensión sexual ambos desde que se conocieron.





Matthew G. Jhonson


Logan Lerman || Heterosexual || 15 años || Estudiante de Carmel



Este chico es de Ohio, tiene padres divorciados pero como sus padres se divorciaron a los doce años le dejaron elegir y se quedo con su mamá debido a que tenía mejor relación con ella que con su papá. Tiene una gran voz por eso cuando ingreso a Carmel High School...iba a meterse a vocal adrenaline puesto que su pasión es cantar pero cuando vio el coro al final optó por no hacerlo debido a que lo intimidaron un poco puesto que eran demasiado estrictos.

Este estudiante de Carmel en una fiesta que hubo en Ohio conoció a una chica llamada Rosalie Pells del cual apenas la vio, sintió una especie de atracción hacía ella. Pudieron hablar un poco en aquella fiesta y solo supo que ella es de Mckinley y es la capitana de las cherrios pero después de eso mas no sabe, después de esa fiesta a estado yendo a Mckinley para verla y su excusa era cliché que quería ver el colegio porque estaba pensando en cambiarse a Mckinley, cosa que claro era mentira. Él tratara de averiguar si ella también siente esa atracción pues tiene algo de temor que sus sentimientos correspondidos no sean.





Jayson N. Hayes


Alex Pettyfer || Heterosexual || 25 Años || Abogado



Este chico a nacido en la ciudad de Nueva Jersey. Desde siempre a sido educado para ser un chico trabajador que va tras sus ideales pero una tragedia en su vida pasó, su padre murió en un accidente automovilístico...su modelo a seguir, ya que si, eso era su padre para él, lo que Jayson deseaba ser de grande. Murió cuando tenía tan solo 10 años, desde ahí él tuvo un brusco cambio de personalidad, ya no era el chico algo rebelde, faltaba a la escuela de vez en cuando solo para fumar o drogarse, tenía un problema, por eso es que a acudido a varias psicólogas por la preocupación de su madre con él.

Todo eso quedo en la época del pasado porque con el tiempo fue madurando y creciendo, aunque de vez en cuando se permite tomar licor o fumar, que es una manía cuando se encuentra estresado. Actualmente estudia leyes en Ohio, puesto que se mudo a esa pequeña ciudad dejando a su madre en Nueva Jersey aunque cuando puede la llama para ver como se encuentra puesto que después de todo la quiere, es la persona que le dio la vida.
En esa misma universidad, conoció a Quinn Fabray, una chica completamente despampanante para él y que a pesar de tener novio tratara de conquistarla ya que le resulta imposible no hacerlo.





Georgia C. Standford


Jennifer Lawrence || Heterosexual || 24 Años || Bailarina



Está chica nació en Francia, sus padres eran adinerados, por ende le daban lo que ella pedía pero sin embargo, no por eso ella se volvió caprichosa, al contrario era una persona humilde, algo egocéntrica quizás con su talento que era la danza pero nada mas. Ella de niña adoraba demasiado el ballet, lo sigue practicando en la actualidad, le es algo sumamente imposible porque la danza en si forma parte de ella, le encanta. En la escuela su promedio nunca a sido el mejor pero siempre pasaba de año, nunca repitió. Odiaba con toda su alma a las matemáticas, era la única clase que odiaba con toda su alma y era porque odia los números en si, sin embargo hacía todo por pasar solo para que sus papás no se preocupen por nada.

Cuando se graduó del colegio, sus papás querían que ella tuviera una gran profesión como abogada o doctora pero ella no deseaba eso, ella quería ser bailarina profesional, sus papás la echaron de casa y ella dolida se fue a hospedar a un hotel con el dinero que había ahorrado en meses. Ella no deseaba quedarse en Francia porque a pesar de que sus amigas estén, no soportaba ver como sus papás la palabra no les dirigía, así que se mudo a Estados Unidos, al otro lado del mundo según ella. A viajado mucho y visitado cada ciudad de Estados Unidos, salvo unas cuantas y decidió visitar un lugar nuevo: Ohio. Desde que tiene 23 está en Ohio viviendo y estudiando en la universidad de danza contemporánea que hay ahí.
Conoció a Finn Hudson en su taller, ella fue a arreglar su auto que se había comprado pues le fallaba y ambos se quedaron hablando hasta tarde, hubo química. Lo que ella no sabe es que él siente algo por ella y tampoco sabe que ella está empezando a sentir algo por su nuevo amigo, no lo puede admitir ya que en el fondo suyo es donde hay algún sentimiento por Hudson.





Julie St. James


Suri Cruise || Heterosexual || 7 Años || Melliza de Andrew St. James



La hija de siete años de Jesse St. James y Rachel Berry, quien lo diría ¿No? Pero si, es su hija que tiene un talento único por tener unos padres con voces perfectas. Ella se podría decir que al igual que su hermano Mellizo, Andrew...fue fruto tanto de la ambición (Por parte de Jesse) como de amor (Por parte de Rachel) Esta pequeña niña es alguien que tiene un poco la personalidad de Berry cuando tenía esta su edad. En su jardín de niños es algo competitiva, en especial también en esas clases de canto y danza que toma para poder perfeccionar su voz que de seguro, mas adelante al crecer, tendrá una voz única, casi igual podría decirse que Rachel Berry, su madre.

Esta niña, como es de esperarse quiere a sus dos padres demasiado, aunque hay veces que cuando su papá se molesta con ella por algunas cosas o pierde la paciencia cuando no le salen algunas notas, ella se va con su mamá porque siempre recibirá la sobre protección de ella. Le encanta ser halagada, reconociendo su talento, le encanta cantar en publico, todo lo contrario a su hermano Andrew. Su padrino es Kurt Hummel, ella adora a su tío, le encanta siempre su gusto por la moda, por lo que le pide a cada rato que le acompañe de compras.






Andrew St. James


Chandler Canterbury || Orientación sexual por descubrir || 7 Años || Mellizo de Julie St. James



Andrew St. James, como bien dice su apellido es el hermano mellizo de Julie y sus padres son Jesse St. James y Rachel Berry, por ende heredo sus grandes dotes musicales. Él es algo así como la oveja negra de la familia ¿Porque se preguntaran? Bueno, la verdad es que él, aunque cueste creerlo, tiene pánico escénico, algo que sus padres jamás se lo hubieran esperado porque tanto como St. James y Berry, aman el escenario y ni siquiera saben lo que es pánico escénico, por ese mismo motivo tratan de hacer que Andrew cante de a poco en publico para que eso desaparezca.

Digamos que se lleva un poco mejor con su madre que con su padre, porque su papá tanta paciencia no tiene y como que le exaspera ver que su hijo le tenga miedo al escenario, que no le guste cantar en publico y que no este interesado en nada de las artes, eso para él es pecado pero Rachel mas bien trata de no prestarle atención a eso, si intenta que su hijo cambio de parecer pero con dulzura en sus palabras y no a cada rato. Su padrino es Blaine Anderson, se lleva perfectamente con su tío, lo adora se podría decir, suele contarle todo a veces cuando vienen de visita a su casa.

avatar
We are Gleekers

Nombre Completo : Gleeker o.ó
Edad del Pj : Infinito(?
Avatar : Is a secret
Music Style : De todo un poco
Estado Civil : Uff..ni que decir
Pareja Actual : Muchos o.ó
Canciones : 20
First Day : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.